Lo más importante

Siguen las denuncias de ocupación de terrenos

Es una situación que se repite y que preocupa a muchos rosarinos. Esta madrugada varias familias usurparon canchas de fútbol en Guatemala y Viamonte. Existe un panorama idéntico en la Zona Cero

9 Comentarios
9 Comentarios

La usurpación de terrenos públicos es un tema que preocupa a muchos vecinos de distintos barrios de la ciudad. En las últimas semanas se registraron este tipo de hechos en un club de Empalme Graneros y también en el complejo habitacional de la zona noroeste de la ciudad. Y este miércoles se denunciaron dos ocupaciones más.

Gastón, un vecino del complejo de viviendas denominada Zona Cero, advirtió en La primera de la tarde (Radio 2) que “esta madrugada un grupo de gente tomó terrenos de forma ilegal en Cullen Ugarte y Villa del Parque”.

“Son unas 20 o 30 personas que llegaron con carpas, palos, e instalaron viviendas muy precarias”, agregó. Y describió que “tomaron hasta parte de la vereda”.

Gastón contó que los vecinos del barrio están “preocupados porque en ese lugar hay una parada donde nuestros chicos van a tomar el colectivo para ir a la escuela”.

Oyentes de la radio informaron que también hubo usurpaciones en las canchitas ubicadas en Guatemala y Viamonte. La policía estaba en el lugar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Muchachos socialistas encargados de dirigir en este momento el destino de Rosario, hagan algo inteligente de una vez por todas no deben esperar hasta que ocurren las cosas, anticípense una vez.

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Los K están en Granadero Baigorria pero no les esta sirviendo para chorear, estos corruptos necesitan ejidos urbanos bien poblados para manejos voluminosos de dinero público.

  3. Imagen de perfil de Feliciano 3
    Feliciano Bondo

    De esta manera te colocan gente de sus partidos políticos dentro de la ciudad - previa promesa de traslado y ayuda por votos posteriores - y de esta manera se meten en la provincia de Santa Fe

  4. Imagen de perfil de Feliciano 4
    Feliciano Bondo

    Fijense que es población del Chaco (Capitanich) - Formosa (Gildo Insfrán) - Corrientes (Ricardo Colombi) - Santiago del Estero (Gerardo Zamora), gente corrupta intentando apoderarse de sectores socia

  5. Imagen de perfil de Feliciano 5
    Feliciano Bondo

    Habría que hacer un censo preguntándoles de dónde vienen y utilizar el trencito de la alegria de los K y devolverlos a su provincia para que el verdadero responsable de su pobreza se haga cargo de su

  6. Imagen de perfil de Cele 6
    Cele Argento

    TIENEN QUE SACARLOS A PATADAS !!! NOS LLENAN LOS BARRIOS DE VAGOS, CHOROS Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS !!!

  7. Imagen de perfil de Gladys 7
    Gladys Marietta

    ES NORMAL EN GENTE INESCRUPULOSA ROBERTO ROSUA, FERNANDO ROSUA. URQUIZA 2077.

  8. Imagen de perfil de Cartorr 8
    Carlos Torres

    Es normal en tiempo de elecciones, son llevados por punteros de la oposición.

  9. Imagen de perfil de brutus 9
    fabio sarnari

    Sigan trayendo "negros" del norte, de chaco, santiago santa fe, corrientes, ahora todos son Rosarinos, les regalan chapas, colchones, zapatillas, y demas, son los mismos que ocupan en otros lados. PO

Segui Leyendo