Lo más importante

Siguen los cortes de luz en distintos puntos de la ciudad

La EPE informó que cuatro áreas afectadas por interrupciones del servicio continuaban bajo reparación este miércoles a la tarde
0 Comentarios
0 Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) actualizó este miércoles a la tarde el informe con los cortes de luz que afectan a diversos puntos de la ciudad y que continuarían, al menos, hasta las 18.30.

Hasta las 16 no tendrán suministro los vecinos de Salvat, Circunvalación, Camino de los Granaderos y Darragueira; y hasta las 17 los de la autopista a Córdoba, Sánchez de Loria, Forest y Circunvalación.

Por tareas en la red de media tensión, no habrá servicio hasta las 18.30 en M. de Estrada, Fraga, De la Salle y Circunvalación y en José Ingenieros, Felipe Moré, Vélez Sarsfield y Provincias Unidas.

Durante la mañana en contacto con el periodista Federico Aldaz de Radio 2, la vocera de la EPE, Diana Antruejo explicó que las interrupciones del servicio en barrio Martin y en República de la Sexta se deben al recambio de cables de baja tensión en Cochabamba y Chacabuco que se habían incendiado por sobrecarga. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo