Lo más importante

Silberstein: “Hacen falta más juzgados federales en Rosario”

El futuro ministro de Justicia provincial consideró que para combatir al narcotráfico, la justicia federal y provincial deben trabajar conjuntamente. Apuntó a la calidad de las investigaciones
1 Comentarios
1 Comentarios

​Ricardo Silberstein, el futuro ministro de Justicia del gobierno provincial electo, adelantó su opinión en relación a la justicia federal en la ciudad y consideró que es necesario crear nuevos juzgados. También apuntó a la calidad de las investigaciones.

En declaraciones a Radio 2, el ex decano de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), sostuvo que los juzgados federales locales son insuficientes. “El tema fundamental del trabajo con los juzgados federales es el narcotráfico, hay que rever la forma para poder trabajar, hay una necesidad de trabajar conjuntamente entre los juzgados federales y provinciales”, indicó.

Y remarcó: “Hacen falta más juzgados federales, dos son insuficientes”, dijo. Aunque admitió que no tiene un registro oficial de la cantidad de causas en desarrollo, cuestionó la calidad de las investigaciones que se llevan a cabo, teniendo en cuenta la limitación de personal y de recursos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Hace falta provincializar el minitráfico y que no haya excarcelaciones entre los vendedores de drogas,

Segui Leyendo