Lo más importante

Sin agua este domingo a la madrugada

La interrupción programada para el fin de semana pasado fue suspendida y reprogramada para este 2 de agosto. Entre las 0 y las 5 no se brindará el servicio
0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo a la madrugada está previsto un corte en el suministro de agua en Rosario y localidades aledañas. La interrupción estaba programada para el fin de semana pasado pero fue suspendida. Se trata de un cese en el servicio en pos a obras emprendidas por Aguas Santafesinas SA (Assa).

En contacto con A Diario (Radio 2), Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de Assa, confirmó que este domingo 2 de agosto se llevará a cabo una interrupción del suministro de agua entre las 0 y las 5 por trabajos vinculados a la puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora del acueducto Gran Rosario.

El corte también afecta a las localidades de Baigorria, Capitán Bermúdez, Funes y Villa Gobernador Gálvez. Se estima que el agua volverá a fluir normalmente en el transcurso de la mañana del domingo. 

Cabe señalar que este cese en el servicio estaba previsto para el domingo pasado pero fue suspendido debido a un corte energético.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo