Lo más importante

Sin atención en el Distrito Oeste por falta de aire acondicionado

Los trabajadores decidieron no atender al público hasta que el aparato se ponga en funcionamiento. Desde el municipio aseguraron que este martes el personal volverá a atender a los vecinos
     Comentarios
     Comentarios

Un conflicto inesperado dejó sin atención al público, este lunes a la mañana, el Centro Municipal de Distrito Oeste: los trabajadores protestaron porque el aire acondicionado funcionaba mal. Desde el municipio señalaron que el martes volverá la atención al público.

Según pudo averiguar en el lugar el periodista de Radio 2 Fernando de Carrafiello, los trabajadores resolvieron no trabajar si el aire no funcionaba correctamente.

En la puerta del edificio de avenida Juan Domingo Perón y Felipe Moré, en tanto, vecinos que hacían cola desde temprano para realizar diversos trámites lamentaron la decisión de los trabajadores.

La subsecretaria general de la Municipalidad, Lorena Carbajal, expresó a Rosario3.com tras una reunión que mantuvo con los trabajadores del Centro Municipal de Distrito Oeste que el mal funcionamiento del aire acondicionado se debe a problemas energéticos, “algo que excede al personal técnico”. A su vez, garantizó que se atenderá a los vecinos este martes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo