Lo más importante

Sin confirmación de la captura de Pérez Corradi, sigue la búsqueda

Este viernes, fuentes extraoficiales informaron sobre la detención en Paraguay del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y sus abogados viajaron al país vecino. Autoridades paraguayas desmintieron el dato

0 Comentarios
0 Comentarios

La información que daba cuenta de la detención de Ibar Esteban Pérez Corradi, sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, estalló en medios nacionales este viernes al mediodía, pero fue perdiendo fuerza con el correr de las horas. De hecho, sus abogados no tenían noticias certeras y viajaron al país vecino para corroborar lo que estaba sucediendo. El último dato habla de “desmentida” por parte de autoridades paraguayas, por lo que continúa la búsqueda del prófugo.

Este viernes, después de conocerse la noticia de la supuesta captura, los abogados del empresario viajaron a la ciudad paraguaya de Ciudad de Este, en el marco de la causa por el triple crimen.

Los letrados Juan José Ribelli y Carlos Broitman, se reunieron con colegas del país vecino con el fin de obtener información sobre el aparente arresto del empresario, desmentido por autoridades paraguayas.

En tanto, ni el gobierno nacional ni el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, habían sido notificados de la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple asesinato de General Rodríguez, por la causa de la efedrina.

En la zona se encontraban operando agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y efectivos de Gendarmería Nacional argentinos.

Ante este marco de dudas e incertidumbre, continúa la búsqueda de Pérez Corradi en la zona de la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo