Allá a lejos quedó nomás el amor de primavera entre Amalia Granata y Martín Redrado. Ese torbellino de pasión y WhatsApp que salió a la luz en Chile ya no es más que trompo averiado.

La propia Amalia dio a conocer la noticia este lunes, en El Chimentero 3.0: “Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar, pero quedamos como amigos“.

Vale recordar que los rumores sobre la persistencia del vínculo entre el economista y su ex Luciana Salazar nunca se acallaron y, en las últimas semanas, cobraron fuerza otra vez.

Es más, cuando algunos portales señalaban que el último San Valentín ex Presidente del Banco Central había llamado a la rubia para dedicarle una canción, la mismísima Salazar lo confirmó

“Yo no lo quería contar, pero se filtró. Es verdad. Me llegó ese mensaje en el Día de los Enamorados. Era nuestra canción, no voy a detallar por qué. Son cosas de la pareja”, confió Luli a Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Minutos más tarde, Granata salió al cruce: “Con Martín estamos bárbaro, amanecimos juntos. No sé qué querés que te diga. Sé cómo son las cosas y quién es quién. Estoy muy tranquila. A veces uno se hace fantasías. Ella está hablando de una persona que está en pareja con otra. No sé qué busca“.

Mientras tanto, Luciana avisó que tiene los tacos puestos: "Me sentaría a tomar un jugo de naranja. Un jugo de naranja no se lo niego a nadie".