Lo más importante

Sin saldo: Amalia Granata cortó con Martín Redrado

La modelo y periodista confirmó que ya no está más en pareja con el economista.”Quedamos como amigos”, explicó la rosarina. ¿Qué dijo Luciana Salazar?
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Allá a lejos quedó nomás el amor de primavera entre Amalia Granata y Martín Redrado. Ese torbellino de pasión y WhatsApp que salió a la luz en Chile ya no es más que trompo averiado.

La propia Amalia dio a conocer la noticia este lunes, en El Chimentero 3.0: “Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar, pero quedamos como amigos“.

Vale recordar que los rumores sobre la persistencia del vínculo entre el economista y su ex Luciana Salazar nunca se acallaron y, en las últimas semanas, cobraron fuerza otra vez.

Es más, cuando algunos portales señalaban que el último San Valentín ex Presidente del Banco Central había llamado a la rubia para dedicarle una canción, la mismísima Salazar lo confirmó

“Yo no lo quería contar, pero se filtró. Es verdad. Me llegó ese mensaje en el Día de los Enamorados. Era nuestra canción, no voy a detallar por qué. Son cosas de la pareja”, confió Luli a Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Minutos más tarde, Granata salió al cruce: “Con Martín estamos bárbaro, amanecimos juntos. No sé qué querés que te diga. Sé cómo son las cosas y quién es quién. Estoy muy tranquila. A veces uno se hace fantasías. Ella está hablando de una persona que está en pareja con otra. No sé qué busca“.

Mientras tanto, Luciana avisó que tiene los tacos puestos: "Me sentaría a tomar un jugo de naranja. Un jugo de naranja no se lo niego a nadie".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo