Lo más importante

Sol de enero que va calentando el horno

Se pronostican los primeros calores grandes del año durante este fin de semana. Para este sábado la máxima está prevista en 30 grados, pero llegaría a 36 y 37 durante domingo y lunes. A refrescarse

1 Comentarios
1 Comentarios

El sol brilla a pleno en este primer fin de semana del año 2015 y el termómetro promete trepar hasta marcas que sofocan de solo imaginarlas. Este sábado se extenderá un poco el aire respirable de los primeros días del año, pero durante domingo y lunes las marcas térmicas estarán muy altas.

El sábado arrancó con cielo despejado, con una temperatura de 18 grados y una humedad del 84 por ciento. La máxima del día, según el Servicio Metereológico Nacional, no pasará de los 30 grados.

Para los que salen a la ruta de vacaciones, la visibilidad es de 12 kilómetros. El viento soplaba a 11 kilómetros en la hora desde el norte.

Lo bueno llegará durante domingo y lunes, días en los que el termómetro llegaría a los 36 y 37 grados respectivamente.

Recién para el día martes se esperan precipitaciones durante la tarde-noche.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONI 1

    Las diferencias de temperaturas que tenemos, nos muestra a las claras, como nosotros los seres humanos hemos cuidado de nuestra casa EL PLANETA, a pesar de esto nada importa, asi tengamo que morir.

Segui Leyendo