Lo más importante

Sol: reunión positiva en Trabajo y expectativa de compra

Este lunes los empleados de la cerrada línea aérea salieron de la cartera laboral con el compromiso de la patronal de abonarles los sueldos correspondientes a enero; sin embargo, se mantienen los acampes en los aeropuertos de Rosario y Buenos Aires
0 Comentarios
0 Comentarios

Los trabajadores de la ex Sol Líneas Aéreas cobrarán el sueldo correspondiente de enero y se quedarán un mes más en sus puestos a la espera de la compra de la empresa que cerró sorpresivamente a mediados de enero. Sin embargo, se mantienen los acampes en los aeropuertos de Rosario y Buenos Aires.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Rafael Mella, secretario adjunto de la Asociación de Personal Aeronáutico, confirmó que este lunes se acordó en el Ministerio de Trabajo que se pagarán a los 220 empleados de la aerolínea los sueldos correspondientes a enero.

Por otro lado, según publicó El Ciudadano, aunque no haya vuelos, los trabajadores mantendrán sus puestos un mes más hasta que se concrete la venta de la firma. Este lunes, Luciano Gottig, delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) señaló a la 1230 que Iberia-Air Nostrum estaba interesada en volver a Rosario.

Poco antes del cierre intempestivo de Sol, la aerolínea del rosarino Grupo Transatlántica, Air Nostrum negociaba quedarse con entre el 40 y 45 por ciento del paquete accionario.

Cargando audio...

Rafael Mella (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo