Lo más importante

“Son asesinos aunque tengan uniforme”

Sabrina, la mujer de Jonathan Herrera, el joven asesinado cuando lavaba su auto, aseguró que fue ultimado por policías. “Puedo reconocerlos si me los muestran”, sostuvo

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La mujer de Jonathan Herrera aseguró que su pareja fue ultimado por policías que participaron de la captura del ladrón de la juguetería. Incluso, confió en que puede identificar a los agentes involucrados. Ayer marchó junto a familiares y amigos de la víctima en reclamo de justicia.

En conversación con el periodista Hernán Funes (Radio 2), Sabrina, la mujer del joven asesinado el domingo pasado en inmediaciones de Ayacucho y Pasaje Villar, contó que estuvo presente en el momento en que mataron a su pareja, junto a un hermano y un primo de Jonathan. De a cuerdo al testimonio que prestó, policías dispararon contra el delincuente y efectivos que se bajaron de un colectivo se sumaron a la agresión.

“Yo estaba ahí, puedo reconocer las caras de los policías pero no me llamaron todavía como testigo”, lamentó. Consultada sobre los detalles del momento, sostuvo que los policías hirieron al ladrón y en el mismo momento, cayó herido su marido a quien, según su relato, no le prestaron atención alguna porque estaban ocupados en retener el botín. Luego, aseguró que los disparos nunca pudieron prevenir del arma del delincuente porque éste tiraba para el lado contrario, es decir, dirgía sus balas a los uniformados.

“Son asesinos por más que tengan uniformes, están practicando tiro al blanco con la gente, no están capacitados para ejercer”, expresó con angustia.

Finalmente, pidió que se esclarezca el crimen: “Que los dejen presos, no pueden estar prestando servicios. Les dan uniforme y placa y ya son policías pero no pueden ejercer”, remarcó.

Cargando audio...

Sabrina (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo