Un avión de Aerolíneas Argentinas sobrevoló a baja altura playas de Mar del Platay localidades vecinas, en el marco de una promoción turística de la compañía de bandera y como una forma de exhibir las nuevas aeronaves de la empresa.

El Airbus 330 había partido de Ezeiza y a las 16.17 y fue observado por cientos de turistas y hasta por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien se encontraba en uno de los balnearios ubicados en Playa Grande.

Ante la sorpresa y asombro de los cientos de visitantes que se encontraban a lo largo de las playas el avión comenzó a descender a la altura de Santa Teresita, para pasar por toda la costa marplatense hasta Miramar.

Poco después y a las 16.38 el aparato volvió a pasar frente a las playas de la "feliz" hasta regresar a Ezeiza.

Recalde dijo a Télam que “es una hermosa promoción que hicimos el año pasado y queríamos repetirlo porque con muy poco esfuerzo se puede romper la rutina de la playa y que la gente vea lo que es un avión de Aerolíneas nuevo y grande”.

“Creo que es una manera de mostrar que Aerolíneas está funcionando y está bien alta en el cielo”, agregó.

En ese sentido y sobre la aeronave que sobrevoló Mar del Plata, el presidente de la empresa de bandera sostuvo que “se trata de un Airbus 330 de los incorporados por esta gestión y que vamos a seguir trayendo en el transcurso del 2015 y 2016”.

Además Recalde comentó que en el marco de las campañas de promoción de la empresa se encuentra el denominado "Mi Primer Vuelo" que es "el sorteo de 120 lugares en un avión que hace un vuelo alrededor de la ciudad de Mar del Plata para aquellas personas que nunca volaron".

"Ya lo hicieron 240 personas en Buenos Aires y lo realizamos en Aeroparque, también otras 120 personas en Mar del Plata y va a haber un segundo vuelo en esta ciudad más dos más que vamos a hacer en Córdoba", dijo.

El presidente de Aerolíneas anunció además que después de la temporada de verano el programa se extenderá hacia el interior del país.