Lo más importante

Su ex novio la acuchilló y está grave

Una modelo de 23 años oriunda de la santafesina Avellaneda y candidata a reina del surubí en Corrientes fue agredida por su ex pareja el sábado pasado. Ahora pelea por su vida en un centro de salud privado de Rosario. Este lunes detuvieron al sospechoso

1 Comentarios
1 Comentarios

Una joven de 23 años pelea por su vida desde el sábado a la noche, cuando su ex pareja la acuchilló en la garganta frente a una amiga suya. Esto ocurrió en la santafesina Avellaneda y tras un breve paso por el hospital central de Reconquista, quedó internada en un centro de salud rosarino. El agresor fue detenido este lunes.

Según publicó el diario El Litoral y el portal TN, Macarena Ardit, candidata a reina del surubí en Corrientes, fue acuchillada el sábado alrededor de las 23 cuando cenaba con otra chica en Avellaneda.

De acuerdo al relato de la amiga, su ex, Mauricio S. se apareció de improviso, comenzó a discutir con Macarena y le clavó un cuchillo en la garganta. Huyó luego en su moto y se mantuvo fuera del radar de la policía hasta este lunes cuando lo detuvieron en la zona rural de La Cigüeña.

Macarena quedó internada en un sanatorio privado de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de 'Diana 1
    'Diana Racciatti

    SI VEN A MAURICIO SULIGOY, HUYAN ES EL QUE LA ACUCHILLÓ!!

Segui Leyendo