Lo más importante

“Subite a tu 207 blanco y llevanos a tu casa”

Esa fue la orden precisa que le dieron dos hombres al dueño de un comercio céntrico. Sin salida, debió llevarlos y una vez en el lugar, fue encerrado en el coche. Los delincuentes ingresaron al inmueble y tomaron dinero

 


 

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre sufrió un robo en su comercio de parte de dos personas que, además, le exigieron que los llevara a su casa en su auto. Conocían el modelo del vehículo y la dirección del inmueble.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radio 2 que ayer un hombre de 34 años, quien es titular de un comercio ubicado en Corrientes al 1100 de venta de celulares, fue asaltado por dos hombres armados.

Un dato muy particular es que le dijeron: “Subite a tu 207 blanco y llevanos a tu casa”, en referencia al vehículo que posee y su inmueble.

Sin más salida que obedecerles, la víctima los condujo en su coche a la vivienda, ubicada en inmediaciones de Riobamba e Italia. Los delincuentes lo encerraron en el vehículo e ingresaron a la casa de donde se llevaron 6 mil pesos. También sustrajeron teléfonos celulares de alta gama.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rayo 1
    El Rayo

    DESPUES DE ESA QUE TE QUEDA? hacer la denuncia esperando que pase algo positivo? decir que tuviste suerte que no te mataron?...la que te queda es portar un arma y cagarlos a tiros.....si la justicia

Segui Leyendo