El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, emitió su voto este domingo por la mañana y expresó todo su “optimismo” sobre el resultado de las elecciones.

El actual concejal sufragó cerca de las 11 en el colegio Dante Alighieri (Alvear al 1100), acompañado por su familia y por el candidato a concejal Eduardo Toniolli.

“Cada elección nos convoca a revalorizar el sistema democrático, que permite la pluralidad de voces en la escena pública, la creación de consensos mediante el diálogo, y la posibilidad indelegable de ejercer el derecho a elegir a nuestros representantes”, señaló Sukerman.

Y agregó: "Ahora esperaremos los resultados con tranquilidad, con la expectativa de la paridad que demuestran las encuestas".

Además, el abogado constitucionalista, señaló: "Celebro la participación política en cada una de sus expresiones. No debemos olvidar que la democracia en nuestro país tiene apenas tres décadas. Es un orgullo haber sido parte del proceso de recuperación de la política que se dio en Argentina en los últimos doce años: hoy asistimos al entusiasmo de los jóvenes, al retorno del debate de ideas, tras largos períodos de letargo y desencanto colectivo".