Lo más importante

Sukerman aseguró que Bermúdez le pasará la línea 141 al municipio

El ex concejal dijo que la firma Rosario Bus se desprenderá de ese servicio y se lo transferiría a La Mixta. Denunció que el único privado del transporte local maneja “a su capricho” qué recorridos tomar. “Los que no son rentables se los tira por la cabeza a la Municipalidad”, indicó
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex concejal Roberto Sukerman aseguró este miércoles que la Municipalidad de Rosario se hará cargo, a través de la empresa La Mixta, de la línea 141 del transporte urbano de pasajeros en los próximos días porque dejó de ser rentable para Rosario Bus, la firma privada de Agustín Bermúdez.

“Es inminente. En los próximos días Bermúdez le estará entregando a la Municipalidad la emblemática línea 141. No la quiere más y se la tira por la cabeza al municipio”, se quejó el ex candidato a intendente en diálogo con el programa Telenoche (El Tres).

“Bermúdez como privado maneja a su capricho las líneas. Las que le son rentables se las queda y las que no le son rentables se las tira por la cabeza a la Municipalidad”, expresó.

Sukerman dijo que actualmente hay 17 líneas en manos de Rosario Bus y 29 la Municipalidad a través de La Mixta y Semtur.

“¿Con qué coches se prestará el servicio? Porque Rosario Bus no le va a entregar los coches viejos a la Municipalidad”, se preguntó el edil.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo