Lo más importante

Susana Giménez y las súper marquesinas que no fueron

Después del anuncio sobre su vuelta al teatro y los LCD que pidió a China para hacer la promoción, el tamaño del cartel no cumplió las expectativas. Mirá la imagen
     Comentarios
     Comentarios

A tres días de la vuelta de Susana Giménez al teatro, se produjo una gran decepción por las marquesinas que trajeron de China. Fueron tres en total, y por lo que había contado Jiménez, se esperaba que fueran enormes pantallas al estilo Broadway, pero finalmente resultaron ser tres modestos LCD.

El cartel finalmente este martes llegó y se instaló en la fachada del Teatro Lola Membrives a la espera del estreno de "Piel de Judas", la obra que marcará la vuelta de Su a las tablas porteñas, donde estará acompañada por Arturo Puig y un gran elenco.

Brilla, pero no como se esperaba. Susana había anunciado que tendría una gran marquesina y lo que recibió fueron tres pantallas de LED súper modestas que quedan mínimas en comparación con la gran estructura del teatro.

El tamaño se quedó corto, pero la previsión es que Su estrene la obra este jueves, aunque este mismo martes la presentadora canceló uno de los últimos ensayos previos al estreno, según la producción, porque se encontraba enferma.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo