Lo más importante

Suspendieron la fiesta electrónica que se iba a realizar este sábado

Los organizadores resolvieron posponer el evento en el Salón Metropolitano como consecuencia de los cinco muertes en la "Time Warp" de Buenos Aires. Desde el municipio aclararon que estaban dispuestos a garantizar la seguridad

     Comentarios
     Comentarios

Después de la tragedia en Buenos Aires, la primera fiesta electrónica que se iba a realizar en Rosario este sábado quedó suspendida por los organizadores.

Desde la Municipalidad aclararon a Rosario3.com que estaban dispuestos a garantizar la seguridad y realizar los controles necesarios. Sin embargo, esta tarde los empresarios responsables del encuentro tomaron la decisión de posponer la cita.

En cambio, la fiesta prevista para el viernes 29 con el DJ Mladen Solomun, también en el Metropolitano, por ahora sigue en pie.

La medida se da después de la tragedia en la fiesta “Time Warp” de Costa Salguera, donde murieron cinco jóvenes, intoxicados por drogas de diseñoo

Este martes, el juez de esa causa, Sebastián Casanello, ordenó la detención de Adrián Conci, dueño de la firma organizadora del evento fatal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo