Un incendio se registró en el mediodía de este lunes en el séptimo piso de un edificio ubicado en Buenos Aires al 2000. En la cuadra se montó un gran operativo entre personal de la Policía de Acción Táctica, Defensa Civil, Sies y Bomberos. Las llamas fueron controladas. Hay dos heridos leves.

Según el relato de un bombero al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), el incendio se inició en el colchón de uno de los departamentos y luego el dueño del inmueble lo sacó al palier para que las llamas no se extendieran por toda su casa, lo que provocó una columna de humo negro hacia los pisos superiores. 

Dos personas fueron asistidas por el Sies tras el hecho. Una fue el propietario del departamento que sufrió el incendio, por inhalación de monóxido de carbono, y la otra una joven del noveno piso que se cortó una mano al romper un vidrio para sacar el matafuegos.

La torre está situada frente a la escuela Nº 96 Florentino Ameghino. (Alan Monzón/Rosario3.com)

Según la joven que se cortó la mano, "llegó primero la ambulancia que los bomberos". "Si esto era peor (incendio) hubiese sido un desastre por lo que tardaron", subrayó.

La joven que se cortó la mano fue atendida por personal del Sies. (Alan Monzón/Rosario3.com)