Lo más importante

Taller de Excel Avanzado

Se trata de un curso práctico orientado a lograr un uso profesional del MS Excel para la optimización de los procesos de trabajo y logar la calidad en sus tareas habituales
0 Comentarios
0 Comentarios

Este Taller organizado por la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad, está orientado a personal administrativo, secretarias ejecutivas y los que necesiten obtener conocimientos más profundos sobre herramientas de oficina; comunidad o estudiantes universitarios; empleados del sector público.

Se trata de un curso práctico orientado a lograr un uso profesional del MS Excel para la optimización de los procesos de trabajo y logar la calidad en sus tareas habituales.

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos básicos de Windows.

Los objetivos serán preparar al participante para obtener los conocimientos adecuados para desenvolverse en el ámbito de una empresa utilizando aplicaciones de ofimática como medio para lograr mejor rendimiento laboral.

Comienza el 17 de junio en la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad, ubicada en Mitre 170 de la ciudad de Rosario y estará a cargo de Leandro Simeoni.

Más info: Taller de Excel Avanzado

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo