La Licenciatura de Educación Inicial de la Universidad de San Martín (UNSAM) abrió la inscripción a un ciclo de talleres dirigidos a la comunidad educativa, tanto para el ciclo de jardín maternal como para el de jardín de infantes.

Se trata de un espacio de formación y capacitación que permite potenciar prácticas específicas. Son talleres gratuitos y abiertos a la comunidad educativa.

La propuesta continúa la línea de los talleres anteriores: Caminos de Inclusión (2015) y Armar la trama (2014). Además, crea un nuevo espacio de conocimiento y debate con temáticas pensadas en relación con las prácticas docentes.

Los encuentros estarán a cargo del cuerpo docente de la licenciatura y se realizarán mensualmente desde mayo a octubre, los días sábados de 9 a 13 horas en el campus de Miguelete.

Entre las temáticas que abordarán en los talleres, se encuentran las relacionadas con espacios lúdicos, los desafíos de enseñar a escribir, las prácticas con imágenes, entre otras.

Las inscripciones se realizarán en función del cronograma. En breve, se habilitará la inscripción en línea, desde la página web de la UNSAM, para el primer taller que comenzará el 14 de mayo. Los asistentes recibirán un certificado en el cierre de cada encuentro.

Más información: einicial@unsam.edu.ar