Lo más importante

Talleres para Adultos Mayores

La Escuela de Gerontología abre la inscripción a los talleres y al curso de Asistente Gerontológico
0 Comentarios
0 Comentarios

La Escuela de Gerontología ofrece una amplia oferta de talleres que se dictarán durante 2015, algunos de ellos de carácter gratuito y otros arancelados.

Los interesados en participar pueden inscribirse en forma personal en la sede de la entidad, ubicada en Buenos Aires 856, 4º piso, de lunes a viernes, de 9 a 12, o por vía telefónica al 4802546. También es posible solicitar mayor información escribiendo al correo electrónico egemur@rosario.gov.ar

- Talleres gratuitos: Ciclo de charlas, introducción al arte, ajedrez, teatro leído, mandalas, música, folclore, coro, teatro.

- Talleres arancelados: Arte decorativo, yoga, literario, entrenamiento para la memoria, manualidades, pintura, tejido, computación, portugués, italiano, inglés, francés, cultura y lengua francesa, italiano para viajeros.

Asimismo, la institución dicta el curso de Asistente Gerontológico, que tiene una duración de nueve meses y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Las clases comienzan en el mes de marzo y se cursa los jueves de 18 a 21.

El curso consta de cuatro módulos: psicosocial, médico, enfermería, ocio y tiempo libre. Para participar de este espacio es requisito ser mayor de 18 años y tener primaria completa. Quienes deseen inscribirse deben presentar fotocopia del certificado y del DNI actualizado.

Fuente: www.rosarionoticias.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo