Lo más importante

Talleres para Adultos Mayores

La Escuela de Gerontología abre la inscripción a los talleres y al curso de Asistente Gerontológico
0 Comentarios
0 Comentarios

La Escuela de Gerontología ofrece una amplia oferta de talleres que se dictarán durante 2015, algunos de ellos de carácter gratuito y otros arancelados.

Los interesados en participar pueden inscribirse en forma personal en la sede de la entidad, ubicada en Buenos Aires 856, 4º piso, de lunes a viernes, de 9 a 12, o por vía telefónica al 4802546. También es posible solicitar mayor información escribiendo al correo electrónico egemur@rosario.gov.ar

- Talleres gratuitos: Ciclo de charlas, introducción al arte, ajedrez, teatro leído, mandalas, música, folclore, coro, teatro.

- Talleres arancelados: Arte decorativo, yoga, literario, entrenamiento para la memoria, manualidades, pintura, tejido, computación, portugués, italiano, inglés, francés, cultura y lengua francesa, italiano para viajeros.

Asimismo, la institución dicta el curso de Asistente Gerontológico, que tiene una duración de nueve meses y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Las clases comienzan en el mes de marzo y se cursa los jueves de 18 a 21.

El curso consta de cuatro módulos: psicosocial, médico, enfermería, ocio y tiempo libre. Para participar de este espacio es requisito ser mayor de 18 años y tener primaria completa. Quienes deseen inscribirse deben presentar fotocopia del certificado y del DNI actualizado.

Fuente: www.rosarionoticias.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo