Lo más importante

Tango a cielo abierto: Pasaje Noruega presenta "Mestiza"

Se trata del nuevo álbum del quinteto rosarino. La cita es el sábado 21 marzo a las 21.30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén
0 Comentarios
0 Comentarios

El sábado 21 marzo a las 21.30, en Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Pasaje Noruega presenta Mestiza, su nuevo albúm.

Oriundo de barrio Echesortu, el quinteto surgió en 2011 como una búsqueda abierta de experimentación musical y poética donde diferentes influencias pasadas y actuales se encuentran en el tango como canción.

A través de composiciones originales y versiones propias de antiguas piezas, el grupo comparte su universo sonoro donde los candombes, la milonga y el chamamé se dan la mano sin contradicción ni medias tintas.

Pasaje Noruega propone un tango fuerte y creativo que, reapropiado generacionalmente, cuestiona sus propios lugares comunes, a la vez que desarrolla su presente con un pie puesto en su historia y otro en un inmenso territorio futuro.

El grupo está integrado por Eugenia Garralda Lazarte, en voz; Nicolás Moro, en voz y guitarra; y Guillermo de Pablo, en guitarra; Marco Bortolotti, en percusión y guitarra; y Mariano Sayago, en contrabajo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo