El viernes 24 de julio, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 19, en la Facultad Regional Rosario (E. Zeballos 1372, 2º piso - enfrente de la UTN), se dictará una capacitación intensiva en técnicas de estudio y comprensión, a cargo del picólogo clínico Horacio E. Andino.

El curso trata de brindar nuevas herramientas para alcanzar el éxito en el estudio, cualquiera sea el nivel: Secundario, Terciario, Universitario o de Postgrado. Se trata de una metodología que aporta técnicas específicas, así como estrategias para superar los distintos obstáculos que se presentan a la hora de estudiar o aprender. Abarca: planificación, lectura, memoria y situación de examen.

El objetivo de la formación es que el alumno pueda mejorar la capacidad de aprendizaje y estudio, desarrollar habilidades para desempeñarse en situaciones de examen, conocer distintas estrategias de estudio y aprender maneras eficaces de manejar información escrita, leyendo los materiales de interés en el tiempo disponible y en el nivel deseado.

Más información: Facultad Regional Rosario