Lo más importante

Técnico Universitario en Administración de Comunidades Virtuales

Esta nueva carrera orienta a ser el responsable del diseño estratégico de las campañas digitales y lograr la optimización de su contenido
     Comentarios
     Comentarios

Esta nueva carrera orienta a ser el responsable del diseño estratégico de las campañas digitales y lograr la optimización de su contenido.

La principal responsabilidad del egresado será gestionar la presencia en las redes sociales de una determinada entidad (marca, empresa, institución, profesional), para lograr el posicionamiento, la promoción o la venta de productos y/o servicios.

El 10 de febrero habrá una charla Informativa. La carrera dura 3 años años y se dicta en la Universidad Abierta Interamericana.

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Comunidades Virtuales tendrá las siguientes competencias:

- Dominio de herramientas para implementar las tecnologías web que soportan las comunidades virtuales.

- Comprensión de las diversas lógicas que operan sobre las interacciones humanas a efectos de saber optimizar las acciones sobre redes sociales.

- Competencia para conjugar las miradas estratégicas y operativas que involucran las acciones sobre redes sociales desarrolladas por empresas, marcas, instituciones, comercios y profesionales.

- Capacidad para desarrollar una visión estratégica del estado actual de la Web 2.0 (Web colaborativa) y su prospectiva futura en relación a la Web 3.0 (Web semántica) y Web 4.0 (Web inteligente)

- Conocimiento de los aspectos estratégicos, tácticos y operativos de campañas en medios sociales digitales (social media) aplicados a diversos ámbitos tales como: imagen corporativa, desarrollo de marca (branding), comercio electrónico, publicidad on line, marketing de servicios, marketing de instituciones educativas, marketing gubernamental y marketing político.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo