Un francotirador tiene en vilo a Villa Gesell. El sujeto atacó a balazos el frente de la fiscalía la ciudad y dejó a un policía herido.

Los vecinos denuncian ataques a perros, impactos contra viviendas y disparos al aire durante la noche.

La situación fue revelada por el abogado Javier Miglino, titular de la organización Defendamos la República Argentina, que dijo: “Hay alarma en la Costa Atlántica, en especial en Villa Gesell por la aparición de un francotirador que ataca, aparentemente con un rifle de aire comprimido y que habría disparado en varias oportunidades contra el frente de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad hiriendo a un miembro de la Policía Bonaerense que se hallaba de custodia".

Asimismo, añadió que “los vecinos nos han manifestado su preocupación porque además del característico sonido de tiros al aire que se oye cada noche en Villa Gesell, hubo ataques a perros y casas, aparentemente con balines y ahora el hecho más importante, un ataque a tiros contra el edificio de la Fiscalía de Villa Gesell en el que un policía que se hallaba de consigna fue herido en una pierna”.

Fuentes judiciales que intervienen en el caso iniciaron la búsqueda de rutina y dieron con un proyectil tipo balín que utilizan los rifles de caza deportiva conocido como de aire comprimido.

En el caso interviene la Comisaría Primera de Villa Gesell, a través de su titular el Comisario Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.