Lo más importante

Tendió una emboscada a un taxista para robarle

Un falso pasajero pidió ser llevado a Servando Bayo e Ituzaingo. En el lugar, los esperaban tres hombres más que redujeron al chofer, le pegaron y le quitaron la recaudación
1 Comentarios
1 Comentarios

Un taxista cayó víctima de una emboscada tendida por un falso pasajero, quien lo hizo trasladarse a un lugar donde, junto a tres hombres más, le pegaron y le robaron el dinero.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes a las 4, un taxista identificado como Ariel A. de 37 años, conducía su Chevrolet Corsa RA1657 cuando fue detenido por un supuesto pasajero en inmediaciones del Centenario.

Según trascendió, este hombre le pidió que lo llevara a Servando Bayo e Ituzaingo. Cuando llegaron al lugar, había tres hombres más. Juntos lo redujeron, le pegaron en la cabeza y se llevaron su celular y el dinero que había ganado.

Tras huir, el chofer se dirigió al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se le hicieron algunas curaciones. Intervino en el caso personal de la comisaría 13ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    Silla electrica

Segui Leyendo