Lo más importante

Tenía domiciliaria y protagonizó una persecución en el centro

Un joven le robó el auto a una mujer y huyó. Un llamado alertó a la policía, que lo detuvo en Pichincha. Debía estar en su casa cumpliendo una condena por un delito anterior
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 23 años que tenía arresto domiciliario por un robo protagonizó este miércoles una persecución desde el centro hasta Pichincha, donde fue detenido por agentes de la Policía de Acción Táctica.

Todo se desencadenó cerca de las 17, cuando una mujer estacionó su Suzuki Fun rojo en Urquiza al 1700 y bajó. El muchacho la abordó, le sacó la llave de la mano, se subió y escapó.

Transeúntes que vieron la situación llamaron al 911 y la Policía Motorizada lo siguió hasta Catamarca al 3200, donde el ladrón chocó contra otro auto y quiso fugarse a la carrera.

En su intento, un binomio de la Policía de Acción Táctica (PAT) alertado por la situación lo cruzó a dos cuadras de allí y lo detuvo. Cuando lo identificaron, constataron que debía estar en su casa cumpliendo con una prisión domiciliaria por un hecho delictivo que protagonizó en barrio Belgrano.
El joven quedó alojado en la comisaría 3ª y a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Operativo especial

La presencia de agentes de la PAT en la zona de Pichincha forman parte de un dispositivo especial que la fuerza lleva adelante en distintos puntos de la ciudad. Desde este miércoles, 160 efectivos cubren el radio de avenida Rivadavia, Ovidio Lagos, bulevar Avellaneda y avenida Pellegrini.

Sólo en el primer día secuestraron 170 motos que al momento se pasar por un control no tenían la documentación en regla para circular.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo