Lo más importante

Tensión en el centro por la detención de un joven puestero

El chico, menor de edad, comercializaba lentes de sol frente a un shopping cuando llegaron agentes municipales y policiales. Hubo resistencia y momentos de violencia que motivaron la queja de vecinos. Su padre terminó arrestado

0 Comentarios
0 Comentarios

Momentos de tensión se vivieron este martes al mediodía en el centro de la ciudad, frente a la puerta de un shopping, donde agentes municipales y policiales retuvieron a un vendedor ambulante.

El episodio se desató en calle Córdoba al 1600, Paseo del Siglo, donde un chico había instalado un puesto en la vereda para comercializar lentes de sol.

El operativo de personal de Control Urbano –y luego de la policía– para desalojarlo y secuestrarle la mercadería encontró resistencia por parte del joven vendedor, menor de edad (17 años), que fue retenido por la fuerza.

Eso motivó la intervención de un hermano del chico y de su padre, también vendedor ambulante, que terminó detenido tras su reacción. Además hubo airadas protestas de muchos vecinos que denunciaron un accionar violento por parte de los uniformados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo