Malas noticias para Eduardo Coudet. Fue descartado Teófilo Gutiérrez por una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo sacará de competencia al menos por 15 días, de acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de Central. Este sábado, frente a Arsenal en el Gigante, lo reemplazaría Germán Herrera.

Teo ahora deberá guardar reposo y según trascendió trendrá para dos semanas de recuperación. Lo bueno para el Canalla es que el próximo fin de semana no hay fecha de campeonato debido a la doble fecha de eliminatorias.

Eso sí; la mala noticia se traslada a Néstor Pekerman, que no lo podrá tener para la selección de Colombia. Luego, el colombiano será evaluado de cara al choque de la sexta fecha ante Estudiantes en La Plata, previo al cruce con Boca por Copa Argentina y al clásico de la fecha 7.

Si bien el técnico no hizo confirmaciones, el reemplazante para Teo ante Arsenal sería Germán Herrera. Los posibles once del Chacho serían: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben.