Lo más importante

Terapia Intensiva del Hospital de Niños Zona Norte cerró por murciélagos

El lugar fue inaugurado a mediados de diciembre y no tiene actividad hace una semana debido a la proliferación de estos animales
0 Comentarios
0 Comentarios

La única sala de terapia intensiva infantil que tiene el Hospital de Niños Zona Norte está cerrada hace aproximadamente una semana debido a la instalación de una plaga de murciélagos que ingresaron por algunas ventanas del segundo piso que habían quedado abiertas.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), que conduce el periodista Roberto Caferra, el director del Hospital de Niños Zona Norte, Hernán Oddone, explicó que la sala “se inauguró a mediados de diciembre en el segundo piso, que se encontraba olvidado y prácticamente estaba desvinculado” a la actividad del nosocomio.

“Para construir la sala de terapia se debió erradicar a los murciélagos que estaban en el lugar, pero hace una semana, mientras se realizaban tareas de limpieza se dejaron algunas ventanas abiertas y regresaron”, indicó.

Además, Oddone manifestó que se está llevando a cabo “el proceso para ahuyentarlos de la sala”, ya que “no se los puede matar”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo