Lo más importante

Testigo reconoció al único detenido por balear a policía en entradera

En la rueda de reconocimiento que se realizó en la mañana de este lunes dos personas afirmaron que el hombre de 32 años participó del hecho. El fiscal Malaponte lo llevará a audiencia imputativa este martes

1 Comentarios
1 Comentarios

Dos de los testigos del frustrado intento de entradera que terminó con el sargento Diego Spinelli baleado en el cuello el jueves pasado reconocieron al sospechoso que detuvo la policía el viernes. El fiscal Florentino Malaponte lo llevará a audiencia imputativa este martes como partícipe del hecho.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, en la rueda de reconocimiento que se llevó a cabo en la mañana de este lunes, dos testigos del frustrado intento de entradera señaló al sospechoso de 32 años que fue arrestado este viernes en inmediaciones de bulevar Seguí y Roullión. Esta persona tenía una condena por robo calificado y por portación de arma, por lo que tenía una condena de 6 años y 8 meses de prisión. Sin embargo, no volvió de una salida transitoria. 

El hombre, al ver un móvil policial cerca de su persona, se puso nervioso y se intentó escapar al ingresar a un Fonavi del barrio. Tras una corta persecución a pie, los efectivos lo arrestaron. También se secuestró un celular que fue derivado a pericias informáticas.

Cabe recordar que el jueves por la noche el sargento Diego Spinelli, de 35 años, recibió un disparo en el cuello durante una frustrada entradera en la casa de su padre, ubicada en Estado de Israel al 3000, en la zona sur de la ciudad. La bala ingresó por la cervical y quedó alojada en la espalda. Si bien no corre riesgo su vida le quedaron secuelas en la movilidad de su cuerpo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de bocha 1
    ricardo valdivia

    seguramente son chicos sin inclusion o no tienen otra oportunidad pobres!!!! Hasta cuando habra que soportarlos.Quien va a poner mano dura ? Nadie va a controlar esta situacion

Segui Leyendo