"Me indignó la noticia, por eso surgió la idea de grabarnos amamantando a nuestros hijos, incentivando así la lactancia materna", dijo a Télam María Belén Musolino, columnista deportiva del noticiero matutino del canal con sede en la localidad de General Roca.

La profesional y su colega de la edición nocturna del noticiero, Paola Fernandez, aparecen anticipando las noticias que desarrollarán, mientras les dan la teta a sus hijos Jeremías y Joel, ambos de un año.

El video de las dos madres, una vez difundido en la grilla del medio, se viralizó en las redes sociales.

Musolino está sorprendida "porque nos han llamado de medios de todo el país y hasta de México".

Además, valoró "el apoyo de los directivos del canal que no dudaron en aceptar nuestra propuesta y de los productores que pensaron el spot, por la dedicación y el cuidado".

"Como madre estoy acostumbrada a dar la teta de manera natural en cualquier lado, por eso estoy sorprendida e indignada de lo que le sucedió a esta mujer", señaló la periodista en referencia a lo que le pasó el martes último en la plaza de San Isidro a Constanza Santos, cuando dos mujeres policías la increparon porque estaba alimentando a su bebé.

A raíz de este hecho, este sábado a las 15 en diversos puntos del país se realizará una "teteada masiva" por el derecho a la lactancia materna en todos los espacios.