Jorge Lanata acusó a Jorge Rial de tener vínculos con el empresario K Lázaro Báez, a partir de una nota publicada hoy en Clarín que sostiene que un socio une al conductor de Intrusos con el empresario K, complicado en la Justicia tras la difusión de varios videos en los que aparece su hijo Martín contando dólares en la financiera conocida como "La Rosadita".

Lanata recordó que Rial fue quien entrevisto en su momento a Leonardo Fariña, cuando el ex marido de Karina Jelinek había dicho en el programa Periodismo para Todos sobre el dinero sucio de Lázaro Báez.

“Ahora empezamos a darnos cuenta de por qué Rial habló. En estos días se van a enterar: hay un vínculo entre Rial y Lázaro”, dijo Lanata.

Hacía referencia a una nota de Clarín, firmada por el periodista Nicolás Wiñazki –colaborador de Lanata– en la que sostiene que el socio de Rial en el portal Big Bang News, Miguel Angel Pirés, tiene un estrecho vínculo co Lázaro Báez.

“Fuentes que lo tratan y trabajaron con Pires en otros proyectos, afirman que en realidad sus compañías son 'pantallas' que usan los Báez para invertir parte de su fortuna”, dice la nota.

El propio Jorge Rial reconoció que se asoció con Pires, pero niega que Lázaro Báez tenga algo que ver.