Lo más importante

Timerman pasó por París a expresar la solidaridad argentina

El canciller de nuestro país hizo escala en la capital francesa de regreso de China y firmó un escrito en el que comunicó oficialmente que “los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor”

     Comentarios
     Comentarios

"Los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor", comunicó oficialmente a través de un escrito el canciller Héctor Timerman. El funcionario nacional pasó por París en su regreso de la República Popular de China y firmó un texto oficial en representación de la Nación argentina en referencia a los atentados ocurridos en los últimos días.

Timerman hizo escala escala en París, concurrió a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores francés y firmó el libro de condolencias por los atentados terroristas ocurridos en los últimos días en ese país.

Según se informó oficialmente, Timerman escribió el siguiente testimonio: "Los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor asumiendo el compromiso de seguir construyendo sociedades más democráticas, más justas y más libres, profundizando la libertad y el respeto a los derechos humanos".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo