Lo más importante

Timerman pasó por París a expresar la solidaridad argentina

El canciller de nuestro país hizo escala en la capital francesa de regreso de China y firmó un escrito en el que comunicó oficialmente que “los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor”

2 Comentarios
2 Comentarios

"Los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor", comunicó oficialmente a través de un escrito el canciller Héctor Timerman. El funcionario nacional pasó por París en su regreso de la República Popular de China y firmó un texto oficial en representación de la Nación argentina en referencia a los atentados ocurridos en los últimos días.

Timerman hizo escala escala en París, concurrió a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores francés y firmó el libro de condolencias por los atentados terroristas ocurridos en los últimos días en ese país.

Según se informó oficialmente, Timerman escribió el siguiente testimonio: "Los argentinos nos unimos al pueblo francés en su momento de dolor asumiendo el compromiso de seguir construyendo sociedades más democráticas, más justas y más libres, profundizando la libertad y el respeto a los derechos humanos".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Noemi 1
    Noemi Silber

    como te solidarizaste vía twitter??????

  2. Imagen de perfil de Noemi 2
    Noemi Silber

    como te solidarizaste vía twitter??????

Segui Leyendo