Marcelo Tinelli llamó en vivo al presidente, pero Mauricio Macri no lo atendió. El conductor intentó comunicarse al aire con la quinta residencial, pero no tuvo éxito al intentar atravesar la barrera del personal de seguridad de Olivos.

De acuerdo a lo que publica hoy el sitio de El Trece, el conductor quiso comunicarse en vivo con Macri para resolver un problema de Charlotte Caniggia, pero no tuvo éxito en la llamada telefónica.

Todo comenzó porque la hija del Pájaro Claudio Paul protestó porque en el país ya no se consigue la salsa barbacoa. Tinelli propuso que su productor estrella, Pablo Chato Prada, llame en vivo al comandante en jefe de las fuerzas armadas.

Marcelo bailó al ritmo de La Sole en el contestador, pero le cortaron la comunicación antes de que lo atiendan.

Tinelli no dio el brazo a torcer e insistió a pesar del traspié, y esta vez consiguió comunicarse con un encargado de seguridad, que volvió a ponerlo en espera.

Esperó sin éxito y al cabo de un par de minutos, que solo su carisma volvieron televisivos, el mismo encargado de seguridad le explicó que no podían atenderlo porque no había ningún asesor en Olivos y no podían siquiera decirle si el presidente estaba en la residencia "por cuestiones de seguridad".

Tinelli no se rindió tan fácil y apeló a su celular, en el que amagó un Facetime con el presidente primero y la primera dama después. Pero tras algún mensaje de WhatsApp, Marcelo decidió continuar con el programa.