Lo más importante

Tinelli se reunió con Máximo Kirchner: ¿va a Fútbol para todos?

El encuentro fue en la quinta presidencial de Olivos. Se especula que hablaron de la transmisión de los partidos y de la intención del conductor televisivo de ser presidente de la AFA
0 Comentarios
0 Comentarios

La reunión fue en la quinta presidencial de Olivos. Allí, Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina y líder de La Cámpora, recibió el lunes al conductor de televisión Marcelo Tinelli.

El tema central habría sido la posibilidad de que Tinelli participe en el Fútbol para todos, algo que quedó frustrado el año pasado, justamente por objeciones de Máximo Kirchner al proyecto que el creador de ShowMatch había diseñado con el entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Pero entre los periodistas porteños corrió otra especulación: que el también vicepresidente de San Lorenzo haya ido a pedir apoyo para poder cumplir su sueño de ser presidente de la AFA.

Acaso por los intereses de ambos venga bien una tregua, pues después de aquel episodio Tinelli se convirtió en un furioso opositor al gobierno nacional y así lo hizo saber desde su programa de televisión, el más popular del país.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo