Lo más importante

Todavía se puede tramitar el medio boleto estudiantil

La gestión se realiza en el Centro de la Juventud y pueden solicitarlo alumnos pre-primarios, primarios y secundarios. Hay tiempo hasta el 22 de mayo. Los requisitos
0 Comentarios
0 Comentarios

Hasta el próximo 22 de mayo continúa abierta la posibilidad de tramitar la franquicia en el transporte urbano de pasajeros. 

El trámite se realiza en el Centro de la Juventud, de avenida Belgrano 950, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30, y pueden solicitarlo alumnos pre-primarios, primarios y secundarios.

Los requisitos para obtener este beneficio de un descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros destinado a estudiantes pre-primarios, primarios y secundarios son iguales al año anterior

Los estudiantes que tramiten el beneficio por primera vez deben asistir personalmente al Centro de la Juventud para tomarse la fotografía correspondiente y en el momento se les entregará una tarjeta sin contacto (TSC) sin costo y personalizada, en caso de que se presente toda la documentación correspondiente.

En los casos de renovación, los alumnos –o algún familiar o allegado– deberán llevar la TSC del año pasado para ser actualizada, junto a la documentación requerida. Quienes la hayan extraviado, deberán abonar el costo de reposición de la tarjeta.

Por su parte, la Tarjeta sin Contacto tramitada en 2014 tendrá vigencia hasta el 29 de mayo de este año.

Tanto para los trámites de acceso al beneficio por primera vez como para renovación, deberán presentar la solicitud firmada y sellada por la escuela, adjuntar DNI original y fotocopia del franquiciado (sin excepción) y comprobantes de haberes del grupo familiar. Si la persona no se encuentra actualmente trabajando, se deberá presentar la certificación negativa de Ansés.

De manera opcional se podrá realizar la preinscripción online para agilizar el trámite, ingresando en

Luego se deberá continuar el trámite en el Centro de la Juventud, en avenida Belgrano y San Martín, con la solicitud impresa y sellada por la escuela.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo