Lo más importante

Todo a pecho: el topless de Carmen Barbieri

A los 59 años, la actriz se sacó el corpiño para flotar en la pileta de su casa. El destape forma parte de una producción para la revista “Caras”
0 Comentarios
0 Comentarios

Carmen Barbieri le puso el pecho a la lente de la cámara y se sacó el corpiño para una producción de la revista Caras. La actriz y capocómica posó en topless en la pileta.

¿Que cuántos años tiene? 59. ¿Y?

Barbieri no tuvo un verano fácil ya que sufrió de ataques de pánico y, encima, la relación con Nazarena Vélez en Leonas, la obra que comparten y transita sus últimas funciones, habría tenido sus vaivenes.

Carmen, a lo Coca Sarli, en la producción de "Caras"
 

Tras el fin de la temporada teatral, Carmen se tomará unos días vacaciones y viajará, como años anteriores, a Estados Unidos.

“Fue un verano en el que esperaba más, pero en general nos fue bien. Yo fui feliz a pesar de todo y creo que a partir de la locura que vivimos en el teatro, se armó un lindo grupo. Tuvimos muchos inconvenientes pero no hubo peleas, ni gritos. Sólo algunas diferencias con Nazarena Vélez que, al final, con nuestros hijos enamorados, terminamos olvidando. Ya que somos consuegras y, seguramente, deberemos hasta pagar las vacaciones de la parejita”, dijo Carmen a la revista.

Carmen Barbieri
 

Soltera, la diva afirmó que no tiene ningún apuro en volver a encontrar el amor.

“A esta altura de mi vida, después de haber dormido 25 años con un hombre, quiero mi cama toda para mí. Sólo la comparto con mis perritos. No quiero más un señor viviendo en mi casa. ¡Ojo! Tampoco soy una mujer de un touch and go, ni soporto una relación en la clandestinidad. Ahora me gustaría encontrar un hombre de entre 32 a 42 años. ¡Ni loca quiero uno de 60, porque se levantan tres veces por noche a hacer pis!”, soltó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo