Lo más importante

Todo por un voto: candidato pasó de bailar a dirigir un coro

El postulante para intendente de la capital de Salta, Walter Wayar, que sacó un poco más de 4 por ciento en las elecciones primarias ahora redobló la apuesta a una semana de las generales. Desopilante video
0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional por Salta, Walter Wayar, que aspira a ser intendente, está desesperado por recibir votos. El político que se hizo conocido por bailar en los videos de su campaña, al parecer, escuchó las urnas y dejó los ridículos movimientos de lado. Ahora, dirige un coro.

Walter Wayar sacó un poco más de 4 por ciento de los votos en las elecciones primarias para intendente de la ciudad capital. En la previa, había lanzado varios spot donde bailaba bastante mal.

El también ex vicegobernador de Salta instó a Marcelo Tinelli a que lo llame al Bailando por un Sueño. Se ve que el conductor no lo escuchó, al igual que sus votantes, que no se dejan llevar por el marketing y le pegaron un verdadero baile pero en las urnas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo