Lo más importante

Todos a la playa: sigue el éxodo de autos a la costa atlántica

Un total de 2060 coches se contabilizaron en una hora el peaje de San Borombón, en la ruta 2. El flujo se registró entre las 8 y las 9 de la mañana de este sábado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un total de 2.060 automóviles registró en una hora el peaje de San Borombón de la ruta 2 kilómetro 90 con lo cual se mantiene el éxodo de vehículos que dejan la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana rumbo a la Costa Atlántica, informaron fuentes de la empresa Autovía Del Mar. 

Los autos registrados entre las 8 y las 9 de la mañana de este sábado, a esa altura de la ruta 2, alcanzan los índices del 31 de diciembre pasado cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2.000 automóviles por hora, señaló un vocero de la concesionaria. 

La restricción de camiones por ruta 2 es de 8 a 18 y el domingo sentido a la ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, será de las 8 a la medianoche, detalló la fuente consultada. 

Por su parte, Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo