El dato de la semana: Varios futbolistas quedaron afuera del partido. Caruzzo y Parot (por lesión) y Allione, Cabezas y Jarlan Barrera (por reacondicionamiento físico). Así, Ferrari apostará otra vez por el triple 5 y un único punta (sería Herrera) más el debut del chico Almada en la zaga.

Historial: Se enfrentaron en 43 ocasiones. Central ganó 22, empataron 16 y Belgrano apenas triunfó en 5. En Arroyito, Los Piratas solamente ganaron una vez en la historia.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 18 partidos de Central, con un registro de 6 triunfos, 8 empates y 4 traspiés. La última vez fue en la derrota 2 a 1 ante Huracán en el Ducó en la presente Superliga.

El banco: Ayala, Giménez, Ojeda, D. Bécker, Vergara, Zampedri y Riaño serían los relevos auriazules.

La reserva: Jugó este viernes en Arroyo Seco y perdió 2 a 0. Los dirigidos por Kily González formaron con: Miño; González, Godoy, Ganchier, Mazzaco; Sangiovani, Buscalia, Lo Celso, Migone; Marinelli y Castro.

Las entradas: Se venden desde las 13 en el Gigante. Las plateas socios se consiguen desde 600 pesos y las no socios a partir de 900.

El recuerdo: En el Clausura 2007 Central venció 1 a 0 a Belgrano con un gol de Chirola Ledesma.