El dato de la semana: La gran novedad es el regreso de Maxi Rodríguez desde el arranque. La Fiera volverá a jugar en el Coloso tras un año y medio y será volante ofensivo junto a Formica y Figueroa. Además, Bidoglio pondrá en cancha varios pibes de inferiores incluyendo a Fydriszewski como único punta.

Historial: Se enfrentaron 154 veces en Primera, Newell's ganó 42, Boca 67 e igualaron los 45 restantes. Por cuestiones de fixture, no juegan en Coloso desde 2013.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien controló 8 encuentros de La Lepra con un registro favorable de 4 victorias, 3 empates y 1 traspié. En el Coloso dirigió 5 veces y Newell's no perdió.

El banco: Ibáñez, Paredes, Gabrielli, Bernardello, Alzugaray, Alexis Rodríguez, Torres, Leal y Rotondi son los 9 concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrán los sustitutos Leprosos.

La reserva: Jugará a las 17 en el centro de entrenamiento Jorge Griffa. Los rojinegros, donde debutará Duscher como DT, marchan segundos en el torneo.

Las entradas: Se venden a partir de las 13 en el Coloso. Las populares no socios cuestan $400 mientras que las plateas se consiguen desde $350 para socios y $900 para no socios.

El recuerdo: En el Apertura 2003 el Newell's del Bambino Veira venció 1 a 0 al Boca de Bianchi con un gol de Silvani de cabeza.