El dato de la semana: El debutante Cocca pondrá un equipo con la base de los futbolistas que venían jugando. Las novedades son el retorno de Caruzzo atrás, la presencia de Gil como volante derecho, la inclusión de Lovera en ataque y la reaparición del colombiano Jarlan Barrera en el banco.

Historial: Jugaron 101 partidos, El Bicho ganó 31, Central 40 y hubo 30 empates. Los rosarinos no pierden en La Paternal desde 2008.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer quien dirigirá por primera vez al Canalla, ya que tiene apenas un encuentro arbitrado en Primera (Estudiantes 1 Patronato 0 en la presente Superliga).

El banco: Ayala, Ortíz, Almada, Rizzi, Pereyra, Allione, Barrera, Riaño y Zampedri son los concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

La reserva: Jugó el viernes por la mañana en La Paternal y perdió por 3 a 1. Francesco Lo Celso, de penal, anotó el primer gol del partido. Los dirigidos por Kily González, que sumaron el 5° traspié consecutivo, formaron con: Marcelo Miño; Rodrigo González, Fernando Godoy, Brian Ganchier, Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Malcon Pilone, Francesco Lo Celso, Jerónimo Rodríguez y Alan Marinelli.

El recuerdo: En el Clausura 96, Central goleó 6 a 1 a Argentinos como visitante con un tanto de Pobersnik, 2 de Bustos Montoya y 3 de Da Silva.