El dato de la semana: El flamante DT Diego Osella retocó lo menos posible el equipo. D'Angelo será el arquero en reemplazo del lesionado Unsain y Escobar ingresará por Denis Rodríguez pasando Formiliano a la mitad de cancha. El resto serán los mismos que cayeron con Boca.

Historial: Jugaron un total de 57 partidos en los que hubo 24 victorias rojinegras, 17 del Tatengue y 16 empates. Los del Parque llevan 3 victorias consecutivas recibiendo a Unión.

El árbitro: Será Pedro Argañaraz quien tiene un solo antecedente dirigiendo al rojinegro: fue la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el torneo pasado.

El banco: Además de los posibles titulares, Osella concentró a Pocrjnic, Fernández, Paz, Valenzuela, Denis Rodríguez, Villalba, Mugni, Formica y Fertoli. 7 de ellos estarán en el banco.

La reserva: El encuentro iba a disputarse como preliminar del choque de Primera pero se suspendió por cuestiones climáticas y será reprogramado.

El recuerdo: En el torneo final 2013 el equipo del Tata se despachó con un inolvidable 5 a 0 a Unión con dos tantos de Maxi, uno de Scocco, uno de Heinze y otro de Urruti.