Lo más importante

Todos los datos para esperar el choque entre leprosos y tatengues

En el Parque se miden Newell's y Unión y hay información, estadísticas, nombres y recuerdos para tener en cuenta  
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: El flamante DT Diego Osella retocó lo menos posible el equipo. D'Angelo será el arquero en reemplazo del lesionado Unsain y Escobar ingresará por Denis Rodríguez pasando Formiliano a la mitad de cancha. El resto serán los mismos que cayeron con Boca.

Historial: Jugaron un total de 57 partidos en los que hubo 24 victorias rojinegras, 17 del Tatengue y 16 empates. Los del Parque llevan 3 victorias consecutivas recibiendo a Unión.

El árbitro: Será Pedro Argañaraz quien tiene un solo antecedente dirigiendo al rojinegro: fue la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el torneo pasado.

El banco: Además de los posibles titulares, Osella concentró a Pocrjnic, Fernández, Paz, Valenzuela, Denis Rodríguez, Villalba, Mugni, Formica y Fertoli. 7 de ellos estarán en el banco.

La reserva: El encuentro iba a disputarse como preliminar del choque de Primera pero se suspendió por cuestiones climáticas y será reprogramado.

El recuerdo: En el torneo final 2013 el equipo del Tata se despachó con un inolvidable 5 a 0 a Unión con dos tantos de Maxi, uno de Scocco, uno de Heinze y otro de Urruti.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo