Lo más importante

Tragedia de Pellegrini: funcionarios deben entregar sus celulares

Este lunes se inició formalmente la investigación para conocer quién tomó las fotos del Corsa que se incrustó debajo de un camión recolector y fueron viralizadas por redes sociales y chats. Peritarán los teléfonos móviles de quienes trabajaron en la escena

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes se inició formalmente la investigación para conocer quién (o quiénes) tomó las fotos del Chevrolet Corsa que el viernes pasado se incrustó debajo de un camión recolector y fueron viralizadas por redes sociales y chats. Pidieron a los funcionarios que trabajaron en la escena que entreguen sus celulares para ser peritados. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la fiscal a cargo del accidente en el que murieron cuatro personas, Mariana Prunotto, solicitó que se determina quién tomó las imágenes que se viralizaron por redes sociales y, sobre todo, por el sistema de mensajería WhatsApp. En las fotos, se aprecia cómo quedó el auto tras el choque, e incluso la disposición de los cuerpos de las cuatro víctimas fatales dentro del habitáculo.

Tales imágenes fueron tomadas a poco de haber ocurrido el accidente, por lo que hay dos hipótesis: que los funcionarios que debían preservar la escena no lo hicieron o bien que fue un funcionario el que sacó la foto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo