Lo más importante

Tránsito salvaje: ciclista le destrozó el auto a taxista

Ocurrió en una esquina del barrio de Barracas. Una mala maniobra terminó con el dueño de la bici saltando sobre el capot del auto. Mirá
3 Comentarios
3 Comentarios

Un día de furiaRelatos salvajes o, simplemente, una postal más de lo que pasa en las calles de algunas ciudades argentinas. El título es lo de menos a la hora de narrar lo que ocurrió en las últimas horas en una esquina del barrio porteño de Barracas.

Un ciclista y un taxista se trensaron en una violenta discusión, al parecer, por una mala maniobra. La pelea terminó con el dueño de la bici saltando en el capot del auto.

La situación fue registrada por otro conductor, que subió el video al sitio del canal de noticias TN.

Según contaron los vecinos de la esquina de Montes de Oca y California a Clarín, el ciclista y el conductor del taxi comenzaron a discutir por una mala maniobra.

 

"Al parecer el taxista lo encerró y el muchacho de la bicicleta se enfureció. En un momento parecía que se iban a las manos", dijo el dueño de un taller mecánico lindero.

En las imágenes se ve al taxista bajar y revolear la bicicleta, mientas que el ciclista fuera de si, se sube sobre el auto y comienza a saltar sobre el vehículo, mientras rompe a patadas el parabrisas.

Al final llegó la policía y se llevó demorado al ciclista, que no fue identificado.

"El taxista lloraba, se quería morir por cómo quedó el auto", cerró el dueño del taller.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Oswald_Isney 1
    Oswald Isney

    Los tacheros son una sub-especie que debería mantenerse enjaulada.

  2. Imagen de perfil de tmc 2
    Tomás Corsi

    Hay gente buena y mala en todas partes pero la calle es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad, nadie respeta a nadie...

  3. Imagen de perfil de Donovan 3
    Donovan Skags

    No son todos pero los tacheros se creen los dueños de las calles es común verlos acelerar para cruzar primeros que un peatón consecuentemente al acelerar le tiran el coche encima tendrianque ser ejem

Segui Leyendo