Diego Maradona emitió hace solo un par de días un comunicado a través de sus abogados advirtiendo a Verónica Ojeda que emprendía acciones legales contra ella por sus palabras contra Rocío Oliva. Sin embargo, la ex del 10 volvió a hablar y dijo estar muy tranquila.

La rubia estuvo en Este es el show y volvió a insistir en lo que dijo días atrás acerca de la burla de Oliva para con su hijo, Diego Fernando, a pesar del documento que difundió Maradona hace unos días “por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación”. El texto añade además: “Rechazo sus dichos incoherentes respecto a mi amada Rocío Oliva”.

En el programa de José María Listorti y Paula Chávez, Ojeda se mostró muy segura de sus palabras, y expresó: “Estoy muy tranquila y riéndome de todo esto. Me causa gracia el comunicado”. Además añadió: “Este comunicado no es de Diego, no son sus palabras. Es evidente que es de Rocío Oliva”.

La futura participante del Bailando agregó también: “Diego dice en el comunicado que ama a su hijo pero no hubo un llamado para verlo ni nada”. Sin embargo, aclaró: “Yo estuve ocho años con Diego y nunca voy a hablar mal de él, nunca voy a decir que es un hijo de puta… como sí ha dicho Rocío”.

“A mí no me van a poder sacar de encima: soy la madre de Diego Fernando Maradona Ojeda… Yo quiero trabajar tranquila, estar tranquila, ellos son los que están pendientes de mi vida acá en Buenos Aires”, señaló.

Ante la posibilidad de que su hijo, Dieguito Fernando, pudiera ser mostrado frente a las cámaras del programa de Marcelo Tinelli, Verónica fue determinante: “Yo no recibí ninguna cautelar; puedo llevar a mi hijo a Showmatch. Diego mostró a su hijo en su programa, en De zurda, así que yo puedo mostrarlo en Bailando”, sentenció.