Daiana es la joven que luego de enterarse del caso de una mujer asesinada a puñaladas por su pareja se animó a contar su historia. Usó las cámaras de El Tres para relatar los cinco años de amenazas, golpes e insultos que sufrió al lado de Walter, su ex novio y padre de su hija; una chiquita que nació fruto de una violación. Ahora, tras verla en el noticiero la volvió a hostigar.

“`Te voy a matar, puta de mierda´”, leyó Daiana el mensaje que le escribió su ex, en contacto con Radiópolis (Radio 2). Contó que, una vez más, le dijo que iba a matar a sus seres queridos, su hija y sus hermanos. Incluso señaló que se jactaba que nunca iba ser detenido.

Daiana está desesperada, ya lleva más de 20 denuncias presentadas en Tribunales y, sin embargo –apuntó– su ex sigue libre, trabaja y mantiene una rutina de lo más normal mientras que ella vive aterrada.

Entre las distintas vejaciones a la que la sometió, la mujer había revelado que su hija fue concebida durante una abuso sexual. En otra oportunidad, dijo, hasta le tiró gasoil encima con la amenaza de prenderla fuego, siempre con imponiéndole la condición de que “si no estaba con él, no iba a estar con nadie”.