Este jueves, un hombre que estaba hospedado en el hotel Nogales, ubicado en Mendoza al 1500, fue herido por un disparo de arma de fuego. Habría discutido con tres personas, uno de los cuales le disparó. Fue internado en el hospital Provincial, donde se encontraba en estado reservado.

De acuerdo a los primeros trascendidos, entre las 13.30 y las 14 de este jueves, un joven de 28 años, identificado como Héctor S., que se encontraba hospedado en el hotel Nogales, fue abordado por tres personas.

El Ministerio Público de la Acusación informó que tres personas sin identificar se presentaron en el hotel preguntando por un muchacho que estaba allí alojado. El joven salió dos veces a hablar con estas personas y en la tercera ocasión recibió un balazo en el estómago. Luego se dieron a la fuga.  

Discutieron y algunos testigos indicaron que le reclamaban una supuesta deuda. Hasta que uno de los hombres extrajo un arma de fuego y le disparó al muchacho en el abdomen.

Fue trasladado al hospital Provincial, donde dio una identidad distinta a la que tiene la policía. Allí se encontraba en estado reservado.

Se dio aviso a la fiscalía de Flagrancia. Se ordenó relevamiento de cámaras y recolección de testimonios.