Lo más importante

Tras el atentado a Charlie Hebdo, destruyeron varias mezquitas

Los ataques se repitieron en todo el país, aunque el hecho más grave ocurrió en Lyon e incluyó tres granadas. No se reportaron heridos
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el atentado al diario Charlie Hebdo que mató a 12 personas, muchos canalizaron la bronca y la indignación de la peor manera, con más violencia. A lo largo del país se registraron varios ataques a mezquitas, aunque el hecho más grave ocurrió en Lyon e incluyó tres granadas. No se reportaron heridos.

Según publicó La Nación, el ataque en Lyon sucedió en una mezquita del este de la ciudad y aunque se arrojaron tres explosivos no se lamentó ningún lesionado.

Más al sur de Francia, en Port-la-Nouvelle, se realizaron disparos con una pistola de perdigones contra una sala de rezo musulmana que estaba vacía.

Al este, en Villefranche-sur-Saône, una explosión se produjo durante la madrugada delante de un restaurante kebab cercano a una mezquita, sin causar víctimas.

Los distintos hechos se sucedieron en las últimas horas tras la masacre en la capital francesa atribuido a extremistas musulmanes.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo